accordion-small

ReciElPuente nuestro mayor empeño es clasificar y valorizar los residuos para proveer a las distintas fundiciones y acerías que requieran de nuestros productos una vez estén tratados.Tales residuos férricos se denominan como oxicorte, estampación, industrial corta, cizallada, virutas, hierro gris, ferralla ,rail, etc. Y residuos no férricos como cobre, latón, aluminios, plomos y acero inoxidable.

 

 

accordion-small-1

ReciElPuente cuenta con una planta de mas de 15.000 metros cuadrados de superficie debidamente hormigonado y perimetrado para gestionar y almacenar cualquier tipo de residuos férrico y no férrico.Dotamos de una maquinaria para el tratamientos de los residuos como manipuladora de chatarra sennebogen 825, una excavadora Case 988 con cizalla de corte de hierro, cizalla estática IMABE-300, cizalla caiman, peladora de cables pvc, sopletes, prensas de chatarras, prensa de metales, básculas de gran tonelaje, etc.

accordion-small

ReciElPuente ofrece el mejor servicio adaptado a nuestros clientes. Para la recogida de residuos ferricos y no ferricos. Para ello contamos con personal cualificado y camiones y vehiculos de distintos tonelajes equipados con sistemas de gruas autocargantes y ganchos para contenedores. Contamos con mas de 200 contenedores con capacidad desde 20 metros cubicos a 1 metro cubico. Contando con la mayor puntualidad en los servicios que ofrecemos

Galería de Servicios& Vehículos de ReciElPuente CAT