NOSOTROS LE DAMOS DE BAJA A TU VEHICULO GRATIS

 

Si tienes un vehiculo, antiguo, accidentado o averiado, y solo es una molestia para usted. Nosotros tenemos licencia para gestionar y dar de baja a su vehiculo.

 

accordion-small

ReciElPuente esta autorizado por la Junta de Andalucía y Tráfico para la baja definitiva de vehículos con autorización número AN-0390. Si usted esta interesado en dar de baja a su vehículo definitivamente a continuación le explicamos el procedimiento a seguir.Rellenar el formulario de tasación y enviárnoslos.Una ves acordada la tasación de su vehículo, procedemos a facilitarle una solicitud de baja definitiva de su vehículo mediante un impreso oficial de Tráfico.Nosotros verificamos que la baja se tramita correctamente con tráfico via Online.Le daríamos la baja definitiva de su vehículo mediante una emisión de un certificado oficial de destrucción mediante la plataforma “AUGIA” del Ministerio de Medio Ambiente.Y por ultimo le entregaríamos una factura y documentación al cliente que certifique la baja definitiva de su vehículo.

 

 

NOSOTROS DISPONEMOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE RECAMBIOS

 

Tenemos una gran variedad de recambios usados de una gran cantidad de marcas de vehículos

 

accordion-small

ReciElPuente vende recambios de vehículos en buenas condiciones. Una vez descontaminado el vehículo disponemos de unos magnificos empleados que se encargan de comprobar las piezas en buen estado que puedan ser reutilizadas para su venta. La etiquetamos y almacenamos por marca/modelo y referencia. Se contabilidad el stock y se pone a la venta online. Tenemos una gran variedad de recambios tales como Motores, cajas de cambios, grupos, ruedas, transmisiones, cremalleras, bombas inyectores, bomba de dirección, radiadores, faros, pilotos,etc.

CAT AUTORIZADO PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS

 

accordion-small

ReciElPuente esta autorizada y dispone de todo los medios para realizar el proceso de descontaminación de los vehículos.Le retiramos a los vehículos las baterias de arranque y procedemos a depositarla en su correspondiente contenedor. Le extraemos todos los gases y fluidos tales como gasoil, aire acondicionado, gasolina, aceites, valvulinas con los extractores de aceite, depresores de gases, etc. Le extraemos todos los elementos peligrosos como filtros de aceites, filtros de gasoil y gasolina, zapatas, airbags y catalizadores, etc. Reciclamos todos los residuos férricos y no férricos de vehículos fuera de uso.

DAMOS GARANTIAS Y SERVICIO DE TRANSPORTE EN NUESTROS RECAMBIOS

 

 

accordion-small

ReciElPuente ofrece un servicio de transporte de paqueterías con una entrega de 24/48 horas aproximadamente. Actualmente trabajamos con las agencias de transporte Palma Cargo y Redisur. Las garantías que ofrecemos son:

Motores y caja de cambios de 3 meses de garantía y el resto de piezas de 7 días de prueba, Si se efectuara una devolución se sustituiría por una pieza igual o similar del mismo importe.

Los transporte corren a cargo del cliente.

 

Galería del Desguace Autorizado CAT